Writen by ilegra, pense além, in 21/10/2021

4 minutes of reading

GitHub Enterprise transforma el desarrollo de software en Brasil y en el mundo

La plataforma de alojamiento y desarrollo de código colaborativo está revolucionando empresas como Nubank, Wirecard y PayGo.

Share:

En esta publicación:

+++ Resultados obtenidos por los clientes de GitHub Enterprise

+++ La evolución de GitHub Enterprise, con nuevas funciones y soluciones de seguridad

+++ ilegra es Socio Verificado de GitHub

 


 

Una plataforma utilizada por más de 50 millones de desarrolladores y, a agosto de 2019, tenía más de 100 millones de repositorios alojados. Al simplificar el alojamiento y el desarrollo de software colaborativo, GitHub conquista cada vez más espacio en el mercado corporativo, fomentando la creación de código abierto o privado. De hecho, en 2020, 72% de las 50 empresas de Global Fortune crearon su software empresarial utilizando GitHub Enterprise.

Hace poco más de dos años en Brasil, la versión Enterprise ya revolucionó el desarrollo de software en empresas como Nubank, QuintoAndar, Wirecard y PayGo. Estas empresas se están uniendo al ecosistema de líderes mundiales que ya utilizan GitHub Enterprise para sus iniciativas de fuentes internas como Spotify, Pinterest, Stripe y Decathlon.

 

Con GitHub Enterprise, grandes empresas como Nubank, que ha crecido a 12 millones de consumidores en solo seis años, están aprovechando las prácticas de colaboración y código abierto en su desarrollo. Al poner GitHub en el corazón de su DevOps, fintech está habilitando funciones esenciales de su desarrollo, como implementar microservicios y crear plantillas para la base de su propia infraestructura. Además, tener equipos en toda la empresa que utilizan la misma plataforma facilita la implementación de cambios y actualizaciones administrativos a gran escala, en lugar de que cada equipo administre sus propias herramientas.

+++ Lea más sobre el Caso VTEX + GitHub

 

Los resultados obtenidos por otros clientes de GitHub no son menos impresionantes. El estudio de Forrester, encargado por GitHub este año, indica un ahorro diario de 45 minutos del tiempo de cada desarrollador, una reducción del 40% en el tiempo de incorporación del desarrollador y un retorno de la inversión (ROI) del 639% durante tres años. El informe también señala otras ganancias, como la velocidad de desarrollo y una mayor seguridad del código.

La evolución de GitHub Enterprise

Ahora, GitHub presenta su visión y los próximos pasos para las empresas que desean aprovechar la innovación y aumentar su competitividad a través del desarrollo de software. Aquí, destacamos tres características vinculadas a la modalidad de licencia de GitHub Enterprise.

Automatice sus flujos de trabajo, desde la idea hasta la producción

Las acciones de GitHub le permiten automatizar cada paso de la canalización, incluidas prácticas de CI/CD potentes y flexibles, así como crear, probar e implementar código directamente desde GitHub.

Escribe código seguro desde el primer día

Advanced Security es un conjunto de herramientas destinadas a crear código seguro en los procesos DevOps, respetando las políticas de gobierno de la empresa, por lo que favorece las mejoras de vulnerabilidad y protege el ciclo de vida del software. La seguridad avanzada abarca desde el análisis de cada paso del proceso de desarrollo hasta las nuevas funciones de GitHub, como el escaneo de código, un enfoque que ayuda a encontrar vulnerabilidades antes de que lleguen a la etapa de producción.

Acelere el proceso de transformación

Con los Servicios Profesionales de GitHub, los especialistas ayudan a la evolución del uso de la plataforma, colaborando para la implementación de la herramienta a través de varias acciones. Desde la migración interna en sí hasta ayudar a crear tubería de DevOps, pasando por consultas de flujo de trabajo, los expertos transforman la cultura de la empresa con el concepto de desarrollo de fuentes internas.

ilegra es socio verificado de GitHub

Desde 2019, ilegra es un socio verificado de GitHub, ayudando a las empresas con estos y otros servicios vinculados a GitHub Enterprise en Brasil. Con las soluciones, nuestro mercado aprovecha al máximo el potencial de la plataforma, aprovechando la innovación con el desarrollo de código seguro. Además, ilegra ofrece la posibilidad de emitir una factura brasileña, en Real, por la adquisición de una herramienta de uso internacional.

“GitHub Enterprise ha progresado mucho y encaja perfectamente con los desafíos de la modernización de aplicaciones y la aceleración de productos digitales. Poder contar con Github en el ciclo de desarrollo, especialmente considerando los recientes avances en la parte de seguridad, nos permite ofrecer a nuestros clientes una seguridad integrada en la aplicación y acelerar el ciclo de adopción de las prácticas DevSecOps”, comenta Gediel Luchetta, Jefe de Tecnología en ilegra.

Con las prácticas de DevOps que se implementan en empresas como Thomson Reuters, Bradesco y Orsegups, ilegra ha tenido experiencia en el servicio a los líderes del mercado durante más de 19 años. La compra de licencias de GitHub Enterprise de ilegra comprende servicios de migración, arquitectura e infraestructura.

 

+++ Revolucione su equipo de desarrollo de software. Haz clic y conoce a GitHub Enterprise.

Share it: